Polita de “Vivan los niños” presume su belleza en lencería y parece otra

Hace 16 años Ana Paulina Cáceres participó en la telenovela que la lanzó a la fama, ahora tiene 23 años y es una guapa actriz que no duda en mostrar su esbelta figura.

Por Luisa María Godínez

En 2002, la telenovela mexicana “Vivan los niños” causó furor. Uno de los personajes más recordados de la telenovela es Polita Valle de la Rionda, la alumna gordita que ponía su cuota de romanticismo en cada capítulo.

El melodrama estuvo protagonizado por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo.

Muchos de los actores que participaron en la producción infantil continúan en el mundo del espectáculo mientras que otros, decidieron alejarse por completo de las luces y flashes.

¡Así está ahora!

El querido personaje fue interpretado por Ana Paulina Cáceres, quien a 16 años del final de la novela ahora luce renovada y es toda una popularidad en Instagram.

La joven de 23 años se ha convertido en una esbelta y estilizada mujer, y así lo comprueban sus imágenes de Instagram en las que luce totalmente renovada.

As endless as the ocean, as timeless as the tides🌊☀️

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

Después de su problema de sobrepeso, Ana Pau trabajó en su anatomía y ahora presume unas curvas de envidia.

Y una de sus últimas fotos, la mexicana se dejó ver en sexy lencería que arrancó suspiros de sus fans.

💃🏽GIVEAWAY RETO VIVRI🔥 GANADORA del Reto @majo_bo . Los primeros días de Enero 2018 @vivrilizalejandra me envió un reto de 10 días. Muchas me han escrito preguntándome, cómo me fue, cuánto baje, para qué sirve, cómo se toma y los beneficios… así que este post es para ustedes ☺️ Después de los 10 días (mismos que pasan volando) terminé con -6cm de cintura 😱💃🏽 Para ser honesta el peso no le hago tanto caso entonces ni me pesé😂 lo que me importan son las medidas y cómo siento la ropa. Ojo, no es magia que te lo tomas y bajas 20 kilos en un día, tienes que ser disciplinado, comiendo a tus horas, haciendo ejercicio y la comida que sea saludable y balanceado. A mi me sirvió, yo se los recomiendo mucho. Después del reto, me sigo cuidando, desayunando y cenando la malteada. . GIVEAWAY💃🏽🔥 . @vivrilizalejandra y yo les vamos a regalar un RETO DE 10 DÍAS, la dinámica es muy fácil: 1.Sigue a anapau_caceres y a @vivrilizalejandra 2.Dale like a este post 3.Etiqueta a 2 [email protected] (no bloggers, ni artistas) 4.Si compartes esta publicación en tu cuenta de Instagram y/o Facebook tienes más oportunidades de ganar. 5.El Miércoles 14 de Febrero se anunciará al ganador. *Tu perfil debe de ser público hasta que finalice el concurso. . Si te interesa adquirir el reto👉🏽@vivrilizalejandra

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

  • "Te ves increíble guapa"
  • "Luces hermosa"
  • "Ufff un bombóm"
  • "Deliciosamente sensual 😘🍷🌹🍓"

En los últimos años, la joven se ha dedicado completamente al cine y a la música.

Además, abrió su canal de videos de YouTube en que tiene miles de suscriptores.

<<🌿🌳🌿🌳>>

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

What if you simply devoted this year to loving yourself more? ✨

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo