Eduardo Capetillo anunció candidatura oficial para alcaldía por el PRI

El galán de telenovelas deja la actuación para dedicarse a la política, así lo anunció en su Instagram.

Por Luisa María Godínez

Eduardo Capetillo confirmó su candidatura a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, representando al PRI.

El anunció lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.

"En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac", escribió.

De acuerdo con diversos medios mexicano, él recibió la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato.

En camino…

El actor indicó que tiene la intención de servir al municipio mexiquense y a sus habitantes, que carecen de servicios básicos.

Incluso publicó varias fotografías en sus redes en donde aparece recibiendo la constancia, acompañado de varias personas del pueblo quienes le aplaudieron con mucha alegría, pues ha sabido ganarse el cariño y respeto de los habitantes del lugar.

Un medio mexicano reveló que varias encuestas señalan que Capetillo ya es reconocido por la población, debido a los planteamientos que realizó durante su recorrido por dicha localidad.

El pasado 24 de enero, habitantes del lugar realizaron una protesta por la designación del actor como precandidato del PRI a la Alcaldía.

Disfrutando de un paseo a caballo en mi querido Ocoyoacac

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo