FOTOS. Increíble transformación de Buddy Valastro tras su drástica pérdida de peso

El pastelero, conocido por su reality "Cake Boss", dejó a sus fanáticos con la boca abierta al mostrar su radical baja de peso y lo bien que luce.

Por Luisa María Godínez

Buddy Valastro sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen de su increíble transformación física.

Desde hace varias semanas en sus publicaciones de Instagram se podía notas que estaba experimentando un cambio, pero con su última foto quedó demostrado.

En la foto que el famoso repostero de "Cake Boss" compartió aparece junto a su esposa Lisa, mostrando de esta manera su nueva apariencia.

Love this woman! @lisavalastro4

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

¿Cómo lo logró?

El pastelero más famoso de Estados Unidos reveló en la revista People que está muy contento con los resultados.

Tras la gran cantidad de preguntas que generó la foto, él quiso contarles a sus seguidores cuál es el secreto detrás de su baja de peso.

“Mucha gente me ha estado preguntando cómo me he adelgazado últimamente, así que solo quería compartir que he usado el programa Optavia", expresó.

  • Así estaba antes

Aunque remarcó que su publicación no es pagada, detalló que se trata de un programa que combina comida y estilos de vida saludables, a través de un plan de alimentación con snacks y porciones para ayudar a la baja de peso.

"Debe tenerse en cuenta que creo que cada cuerpo es diferente y debes hacer lo que te plazca, pero esto es lo que estoy haciendo y ¡estoy muy contento con los resultados hasta ahora!”, escribió junto a la foto.

Es importante destacar que no cualquiera puede realizarlo y debe ser bajo supervisión médica.

Off to celebrate Milana’s birthday with my beautiful famiglia!

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo