Espectáculos

Andrea Legarreta vive experiencia de “ultratumba” en camerino de “Hoy”

En las redes sociales se compartió el video del aterrador momento que vivió la presentadora Andrea Legarreta.

Esta semana se estrena una de la película de terror más esperadas del año “Anabelle 3”. La famosa muñeca visitó las instalaciones de Televisa y fue la presentadora Andrea Legarreta quien se llevó un gran susto.

El programa “Hoy” utilizó sus redes sociales para compartir el “tenebroso” momento que vivió Legarreta cuando se le apareció Anabelle en los camerinos.

Recomendados

Anabelle llega a casa y también a Televisa. Chequen esta divertida broma que le hicimos a Andrea. ¿Qué hubieran hecho ustedes si algo así les pasa”, dice el texto que acompaña el posteo.

En el clip se puede ver como Andrea llega al camerino de “Hoy”. Posteriormente las luces se apagan y es en ese momento cuando se le aparece la aterradora muñeca. La presentadora estrella del matutino intenta abrir la puerta, pero le es imposible hasta que sus compañeros le auxilian.

No cabe duda que uno de los conductores de “Hoy” que más se divierte es Paul Stanley, pues fue la mente maestra detrás de varias "bromitas" a sus compañeras.

Recordemos que el pasado 31 de marzo Paul le echó en cara a Andrea cómo habían vandalizado su fotografía del “Camioncito de Hoy”.

Cabe resaltar que la fotografía del camioncito mostraban las caras de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Pedro Prieto en orden, pero a la de Legarreta le faltaba un diente.

Sin embargo, en aquella ocasión Andrea no se lo tomó a mala; al contrario, grabó un video y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Andrea Legarreta muestra de más…

Recientemente, Andrea dejó ver lo bien que luce a sus 47 años con una sexy fotografía en su Instagram. En la postal la famosa conductora aparece luciendo un diminuto short, el cual deja al descubierto sus torneadas piernas.

“La vida es mejor en shorts, playera y descalza”, fue el título que la esposa de Erick Rubín le dio a su posteo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos