Espectáculos

Ashley Graham enciende las redes al aparecer sin sostén en una piscina

La bella modelo plus size se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas en el mundo de la moda, y esta vez se dejó ver en la piscina en topless arrebatando miles de suspiros.

Ashley Graham sabe cómo disfrutar el verano y encender a sus miles de fanáticos, pues la reciente foto que publicó en Instagram llamó la atención de muchos.

La sensual modelo plus size se dejó ver en la piscina en topless y arrebató los suspiros de miles.

“Piscina, sol y repita”, escribió la estadounidense de 31 años.  

Recomendados

Desde que saltó a la fama, ella a defendido la autoestima, inclusión y empoderamiento femenino. Su aparición en revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle, la llevaron a ser una de las modelos más cotizadas.

  1. "Tan hermosa "
  2. "Eres una mujer increíble, un ejemplo para muchas"
  3. "Quita esa revista de ahí, muestra tu belleza"
  4. "Deslumbrante "
  5. "Gracias por inspirarnos, te ves hermosa"

Desde su irrupción en el mundo de la moda, ha abierto el camino para otras modelos que desafían los falsos estándares de belleza.

Nacida en Nebraska, en Estados Unidos, la influyente mujer tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a fotos sensuales que arrebatan el aliento.

Una bandera que ella impulsó

El fenómeno #AshleyGraham: las modelos con curvas tienen cada vez más éxito en el mundo de la moda y la fotografía, especialmente en un año donde la inclusión se ha tomado como una de las grandes causas.

Para comprobar que el éxito de las “chicas curvy“ crece día a día, basta ver la cantidad de modelos XXL que participaron en la pasarela del Miami Fashion Week hace algunos meses.

En traje de baño entero o bikini, se llevaron todas las miradas aportando una cuota de mujeres reales desde la pasarela.

A los 31 años, Graham de 1.75 y 95 kilos, no sólo es una de las favoritas de las revistas para ser su chica de portada, sino que las marcas la buscaban para diseñar colecciones para el público XXL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos