Espectáculos

FOTO. Tini Stoessel alborotó las redes al posar en topless

La cantante argentina y novia de Sebastián Yatra se destapó en Instagram y provocó decenas de comentarios que halagaban su sensualidad.

Tini Stoessel elevó la temperatura en las redes sociales tras compartir una foto suya en topless, enamorando hasta a los fans de Sebastián Yatra, su novio.

La recordada intérprete de Violeta, la serie que transmitió Disney Latinoamérica, subió la cantidad de fans desde que inició una relación con el cantante colombiano.

Pues desde se hizo oficial su amor, ambos artistas comparten acerca de su relación sentimental.

Recomendados

Su reciente destape alborotó la red social, ya que a la actriz muestra una faceta totalmente diferente al que han visto sus seguidores.

Hasta el momento, su publicación suma más de un millón de ‘likes’ y 12 mil comentarios que halagan su sensualidad.

Fue Dolores Gortari la encargada de retratar a la estrella de 22 años, ella ya la había fotografiada en otras ocasiones. Ambas compartieron fotos diferentes de la sesión.

La intérprete de "Quiero volver" aparece con la espalda desnuda y cogiendo ligeramente un conjunto rojo que le cubre el busto. La inigualable sonrisa de Martina adornó la instantánea y le dio un toque auténtico a la imagen.

Más enamorados que nunca

Luego de varios meses de rumores, el colombiano y la argentina no esconden su amor.

Si bien, desde las redes sociales trascendió hace ya un tiempo que los dos artistas tenían "algo más que una amistad", finalmente se confirmó con unas fotos que les sacaron juntos en un avión

Ellos viajaron juntos desde Miami a Buenos Aires y las primeras imágenes las replicaron varios medios. A Ellos no les quedó de otra que confesarlo por unas fotos que publicaron en Instagram.

Organizadores de los Premios Juventud confirmaron la participación de Tini en el escenario. El evento se realizará este 18 de julio y será transmitido por la cadena Univisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos