Ashley Graham muestra su delgada figura y curvas de envidia en la alfombra de los Oscar

La modelo está dejando atrás su estatus de "Plus size" pues cada vez demuestra que está bajando de peso, y esta vez un vestido negro y ajustado demostró lo que sexy que luce ahora.

Por Luisa María Godínez

Ashley Graham es famosa no solo por ser una de las modelos "plus size" más exitosas y conocidas en todo el mundo, sino también por ser una absoluta defensora de la belleza natural y real.

Sus medidas y talla han protagonizado las portadas de las revistas más prestigiosas, desde Vogue a Harper's Bazaar.

Desde hace unos meses la sensual mujer ha recibido duras críticas por "perder demasiado peso" y lucir más delgada, alejándose de lo que representa, como una mujer de talla grande.

Los seguidores han sido los primeros en hacerlo evidente y en demostrar su descontento.

  • "Ella todavía se considera de talla grande cuando claramente ya no lo es"
  • "No seas la cara y modelo de la comunidad de talla grande cuando ya no lo eres"
  • "Ahora ya no tiene nada especial, demasiado delgada para ser ‘plus size’ y demasiado gorda para ser super modelo"

Su nueva figura quedó demostrada tras su aparición en la alfombra roja de los Oscar 2019, pues su ajustado vestido negro la hacían lucir más delgada.

Las redes no perdieron el tiempo, pues halagaron su belleza y sensualidad.

Firme en su lucha

Ashley se reafirma como una de las figuras destacadas del modelaje por su capacidad para romper paradigmas dentro y fuera de la pasarela.

Acaba de lanzar su nueva línea de trajes de baño y según lo que declaró al portal Grazia Medio Oriente, sus diseños tienen la capacidad de empoderar a muchas mujeres que podrían no estar a gusto con ellas mismas.

La modelo curvy insistió en el poder de la palabra al decir que “todo lo que dices tiene un impacto, así que usa tus palabras con inteligencia”.

Por ello recalca en que las madres no digan enfrente de sus hijos “estoy gorda” o “estoy fea” para evitar afirmaciones negativas en los niños, dijo.

Ella pide que los diseñadores pongan más “curvas” en las pasarelas como lo hace ella con su nueva colección de bañadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo