Espectáculos

FOTOS. Modelo plus size sorprende con el increíble parecido que tiene con Meghan Markle

En las redes sociales circulan varias fotografías de la modelo plus size que es comparada con la exactriz Meghan Markle.

Erica Lauren se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. La modelo plus size ha acaparado la atención por el gran parecido que tiene con Meghan Markle.

Recientemente, Lauren protagonizó una campaña de ropa, y desde ese entonces no ha dejado de recibir comentarios de usuarios que afirman que podría ser la “gemela” o la “doble” de la esposa del príncipe Harry.

Recomendados

Según han afirmado varios medios, Erica fue elegida por la marca de ropa británica Simple Be por el gran parecido que tiene con la duquesa de Sussex.

Los usuarios de las redes sociales han enfatizado que Lauren y Markle tienen rasgos muy similares.

Ambas mujeres tienen el mismo color de cabello, pómulos parecidos, tono de piel y hasta una sonrisa similar.

Meghan me parece impresionante, así que estoy muy halagada. No puedo negar que hay algunas similitudes”, afirmó la modelo durante una entrevista con el portal This Is Insider.

¿Quién es Erica Lauren?

La famosa modelo plus size es originaria de Pasadena, California. Lauren ha posado para marcas como Torrid, Fashion Nova, Ashley Stewart, Windsor y NY & Co/Fashion to Figure.

Asimismo, cabe resaltar que la doble de Meghan Markle se graduó de la USC Thornton School of Music. Además, tiene una maestría en administración de empresas.

Es bien sabido que, Lauren además de modelar, le gusta hablar sobre su salud, comida, lucha con el control de peso, música, maquillaje y sus viajes.

Actualmente cuenta con más de 255 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de las imágenes que publica Lauren se pueden ver las actividades de su día a día. Asimismo, le gusta compartir instantáneas de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos