Espectáculos

FOTO. Ashley Graham se toma una selfie desnuda y frente al espejo del sauna

Antes de ser conductora de Miss Universo 2018, la modelo curvy se tomó un merecido relax y compartió una candente foto que está dando de qué hablar.

Ashley Graham es famosa no solo por ser una de las modelos "plus size" más exitosas y conocidas en todo el mundo, sino también por ser una absoluta defensora de la belleza natural y real.

Ella aprovechó su estancia en un sauna de Tailandia para mostrar su figura antes de asistir a un evento como parte de las actividades de la ceremonia de Miss Universo.

Fresca, desnuda, sin maquillaje y con una actitud relajada, así se tomó una selfie que impactó a los seguidores de Instagram que disfrutaron de sus "stories" la noche del sábado.

Recomendados

Como las publicaciones en las "historias" duran 24 horas en la plataforma, Graham decidió compartir su fotografía, pero sus fanáticos ya guardaron el 'regalo' y lo hicieron viral.

La modelo, que ha causado revuelo en redes sociales por amarse tal cual es sin importar las críticas, expresó su emoción por tener contacto con las reinas de belleza que buscan la corona en la edición número 67 del certamen.

Cada vez más delgada

Desde hace unos meses la sensual mujer ha recibido duras críticas por "perder demasiado peso" y lucir más delgada, alejándose de lo que representa, como una mujer de talla grande.

Los seguidores han sido los primeros en hacerlo evidente y en demostrar su descontento.

  1. "Ella todavía se considera de talla grande cuando claramente ya no lo es"
  2. "No seas la cara y modelo de la comunidad de talla grande cuando ya no lo eres"
  3. "Ahora ya no tiene nada especial, demasiado delgada para ser ‘plus size’ y demasiado gorda para ser super modelo"

Aunque muchos se han ido contra ella con comentarios negativos, otros de sus fans ha salido en su defensa.

Ellos aseguran que ella siempre ha representado a la "mujer real" y ha defendido que las mujeres deben sentirse orgullosas de su cuerpo, sea como sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos