Espectáculos

Confirman fecha de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor de la serie, reveló cuando se verán los nuevos episodios.

Uno de los eventos televisivos que logró acaparar toda la atención durante el 2018 fue "Luis Miguel: La serie", transmitida por Netflix.

Esta muestra la vida del cantante mostrándolo en diferentes etapas de su vida por Izan Llunas (en su etapa de niño), Luis de la Rosa (adolescente) y Diego Boneta (adulto).

Durante los 13 episodios que duró la primera temporada pudimos conocer los tratos y abusos que vivió LuisMi por parte de su papá y mánager, Luisito Rey, hasta la desaparición de su madre Marcela Basteri. Un misterio que aún no está resuelto.

Recomendados

Como muchos recordarán, en el capítulo final "El Sol" recibe información de “El Mosad” sobre el paradero de su madre, situación que de alguna manera dejó en claro que habría una segunda temporada.

¡Una alegre noticia!

Miguel Alemán Magnani, productor de la serie y amigo del cantante mexicano desde hace más de tres décadas, confirmó que la segunda temporada de la serie sobre el intérprete y se estrenará en 2020.

Desde hace meses circulaban en Internet diversas historias sobre el programa de Netflix, pero hasta ahora Magnani habló abiertamente de la serie.

En una entrevista para el periódico Reforma el empresario reveló algunos detalles:

"LuisMi acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Se empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar al aire", explicó.

Magnani no dio a conocer qué etapa de la vida del cantante abarcarán los nuevos episodios, pero sí indicó que se verán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel.

"Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella".

Tags

Lo Último


Te recomendamos