Luis Miguel arremete contra Aracely Arámbula por confirmar lo que pasó con Marcela Basteri

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz reveló el paradero de la mamá de Luis Miguel provocando el enojo de su ex.

Por Luisa María Godínez

Un amigo cercano a Luis Miguel reveló que él llamó Aracely Arámbula para reclamarle por haber publicado en su cuenta de Instagram la evidencia del paradero de su mamá.

La actriz compartió un video e imágenes de su altar por el Día de los Muertos en donde colocó fotos de Luis Rey y Marcela Basteri.

Medios mexicanos publicaron que durante la llamada telefónica, el cantante le dijo que era una "ridícula" y una "estúpida" por haber mostrado el paradero de los padres del artista, tema central de la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante.

Más detalles

Según el amigo ella solo intenta llamar la atención, pues el intérprete tiene varios meses que no le da la pensión de sus hijos.

También dijo que los fans de la cantante reprobaron el hecho de haber dado a conocer aspectos personales de la vida del artista.

Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos.

"Solo quiere colgarse de su fama y que al confirmar la muerte de Marcela le arruinó la segunda temporada de su serie", refirió la fuente.

Esta persona cercana al cantante añadió que la bella mujer aún sigue enamorada de El Sol, por lo que eso habría sido otro motivo de la publicación de las fotos de sus ex suegros en el altar.

"Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado, y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasa publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle lo que se perdió", apuntó.

View this post on Instagram

#Repost @veropeque 💁‍♀️Así seguía grabándome la bonita Ruiz …… 💁‍♀️👩‍🌾👨🏻‍🌾👩‍🍳👨‍🍳. Ahora si que captó mi lado culinario 🤷‍♀️👩‍🍳🤭✌🏻🤪😂👩‍🌾🎊🍀👩‍🍳. Con el traje de baño de mi querida @lopfer 😘 para que vea parcera como me gusto !!! que hasta en la cocina 😂👌🏻😘 En la época de Master Chef Latino grabé a mi aprendiz, cuando después de nadar moríamos de hambre. Yo fui la encargada de grabar mientras Ara nos cocinaba con nuestro ayudante Art y Bonita Ruiz como la juez de hiero ✌🏻👨🏻‍🌾 haha. Unos tacos en Miami siempre serán muy delis y más con mucho picante, les juro que están ricos, puro sabor mexicano. #Arafamilia uds q creen q estaban ricos o no? Quisieran probar ???

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo