Espectáculos

VIDEO. Primer tráiler de 'Otra vida' la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

La primera temporada de la producción consta de 10 episodios.

Netflix liberó el primer adelanto de "Otra vida", serie de ciencia ficción que buscará ser la gran apuesta del gigante de streaming.

Dicha serie intentará ganar fanáticos en el terreno de los viajes espaciales, vida alienígena y el origen de la humanidad.

TRÁILER

Diez capítulos

La serie consta de 10 episodios y la trama gira en torno a un travesía estelar, salvar la vida en la tierra y los misterios sobre el génesis de la vida.

Recomendados

Sinópsis

De acuerdo con Netflix América Latina, esta es la reseña de la serie:

"La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él".

"Otra vida" explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos".

La casa de papel

Entre otros de los estrenos de Netflix en Julio, llega la tercera temporada de “La casa de papel” y los fanáticos esperan con ansías la aparición de “Berlín”.

En un video compartido recientemente por “Netflix”, el actor Pedro Alonso despejó algunas dudas.

“Todos piensan que Berlín está vivo, pronto vas a saber. Bueno, me han mandando nos tuist. Los voy a leer”, se le escucha decir al español.

* Con información de Axel Amezquita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos