Diego Boneta se come a besos a su novia Mayte Rodríguez

Una revista colombiana captó a la pareja mientras disfrutaba de una cena en Cartagena.

Luego de semanas de especulaciones, la revista colombiana Vea publicó unas fotografías que confirman el romance entre el actor Diego Mayte y la actriz chilena Mayte Rodríguez.

Se tratan de unas fotografías en las que el intérprete de Luis Miguel en su serie biográfica, aparece besando apasionadamente a la también modelo a plena luz de las velas.

La pareja fue víctima de los paparazzis mientras disfrutaba de una cena en Cartagena, Colombia.

Esta no es la primera vez que la pareja es captada. Hace unos días se dejaron ver en las hermosas playas de Cancún con la familia de Rodríguez.

View this post on Instagram

My happy place…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Actriz “obliga” a Diego Boneta a besarla en la boca

Hace unos días se realizó la gala del Festival de Viña del Mar, en Chile, a donde asistieron varios famosos, entre ellos Diego Boneta.

El actor se hizo famoso en ese país gracias a que interpretó el papel de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, transmitida en Netflix.

Los invitados desfilaron por la alfombra roja del evento, mientras la actriz Daniela Palavecino estaba realizando entrevistas junto al resto de los periodistas.

VIDEO. Actriz “obliga” a Diego Boneta a besarla en la boca y las fans la hacen pedazos

¡Con Yalitza Aparicio!

Luego de la fama que logró gracias a la película “Roma”, Yalitza Aparicio ha tenido una agenda bastante apretada y cada vez van apareciendo nuevos proyectos.

Su nombre hizo historia al ser nominada como Mejor Actriz en la entrega número 91 de los premios Oscar y a un mes de la ceremonia reaparece con un nuevo galán.

¡Nuevo proyecto! Yalitza Aparicio aparece como “modelo” de Diego Boneta

(Visited 9 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO