Espectáculos

“Luisito Rey” asiste a uno de los conciertos de Luis Miguel y causa furor

Óscar Jaenada, el actor que le da vida al padre de Luis Miguel en la serie de Netflix, compartió en sus redes sociales un video que ha causado conmoción entre los seguidores del cantante.

La serie de Luis Miguel producida por Netflix ha generado un éxito que no se esperaba en Latinoamérica. Desde que salió a la luz, miles de fanáticos del cantante se han dedicado a esperar con ansias todos los domingos el lanzamiento del próximo episodio y a comentar al respecto, especialmente sobre los detalles que se han revelado sobre el “Sol de México” que no se conocían hasta el momento.

PUBLICIDAD

Uno de los personajes que más ha llamado la atención y que se ha ganado el odio del público es Luis Rey, el padre de Luis Miguel; interpretado por el actor Óscar Jaenada. Ya se sabía que Micky no llevaba una buena relación con su padre, pero tras la revelación de la serie, se han dado a conocer los múltiples abusos que sufrió bajo su cuidado.

Esto ha llevado a que se popularicen botones, camisas, piñatas y diferentes artículos con el hashtag #TeOdioLuisitoRey.

Recomendados

Asiste al concierto

La actuación de Óscar Jaenada no ha pasado desapercibida y ha recibido muy buenas críticas por su encarnación de este “villano”. Jaenada llevó su interpretación a otro nivel y en sus redes sociales publicó un video que causó furor y que se viralizó rápidamente.

En el clip, aparece Óscar junto a otro actor de la serie, quien interpreta a Tito Gallego, hermano de Luis Rey y tío de LuisMi. Los dos están sentados entre el público en un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

“Aquí viendo lo que hemos hecho”, escribió en forma de chiste.

El video ya cuenta con más de 4 mil comentarios, entre los que se incluyen emojis de risa de parte de Diego Boneta.

  1. ¿y dónde dejaste la pata de jamón?
  2. Es de temerarios irse de Luisito Rey a un concierto de LuisMi
  3. Fueron a ver al “niño”
  4. Cuanta genialidad junta
  5. Le tienes que gritar “coño Micky”
  6. Se fue a ver al niño sin la pata de jamón

Tags


Lo Último