Espectáculos

FOTO. Will Smith se molesta en plena alfombra por el mini atuendo de su hija

Una foto que circula en las redes muestra al actor tapando las piernas de Willow Smith, quien llevaba un diminuto vestido, durante la premier mundial de "Aladdin".

La nueva versión en acción real del clásico de Disney, Aladdin, se estreno este martes en Los Ángeles, ahí pudimos ver a Will Smith junto a su familia.

El querido actor interpreta al enérgico Genio de la lámpara, papel que interpretó Robin Williams en la versión animada.

Además del actor, también vimos a Naomi Scott, la nueva princesa Jasmine, posó acompañada de Mena Massoud, que será el protagonista en la cinta dirigida por Guy Ritchie.

Recomendados

En la premier se dejaron ver también Zayn Malik y Zhavia Ward, cuyo dúo podrá escucharse en los créditos de la película.

¿Papá celoso?

Todas las miradas estuvieron centralizadas en Smith, al parecer le concedieron tres deseos porque irradiaba felicidad. Se le veía especialmente ilusionado, y es que estuvo rodeado de personas muy queridas para él.

El "príncipe de Bel Air" llegó acompañado de su esposa Jada Pinkett, y sus tres hijos, Trey, Jaden y Willow.

Fue la joven y su famoso papá quienes acapararon la atención, pues él bromeó intentando taparle las impresionantes piernas que lució su pequeña, como un gesto sobre protector.

Su gesto se hizo viral en las redes sociales y los fans no dudaron en aplaudirlo, por mostrar el amor que siente por sus hijos.

"Por eso amo a Will, es tan único e increíble papá", escribió una de sus seguidoras.

Más detalles

¿Qué sería de 'Aladdin' sin las canciones que conforman su banda sonora?

Se sabe que el artista interpretará el tema del genio cuando se presenta ante Al, así que todos esperan verlo cantar.

En la versión original es Zhavia Ward quien ha tenido la oportunidad de cantar junto al exnovio de Gigi Hadid, y Becky G quien hace lo propio en la versión latina.

La cinta llegará a los cines de Guatemala el jueves 23 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos