Espectáculos

Disney estrena el primer tráiler completo de Aladdin

Este nuevo tráiler, de más de dos minutos de duración, confirma que la versión live-action tendrá varias escenas del clásico de animación estrenado en 1992.

Disney acaba de revelar el nuevo y extendido tráiler de la película "Aladdin", interpretada con actores reales.

En este avance podemos ver como el protagonista se encuentra con Jafar, quien lo lleva a la Cueva de las Maravillas para conseguir la lámpara.

Además presenta su encuentro con el genio, papel interpretado por Will Smith. En las imágenes vemos al actor en color azul igual que el personaje de la cinta animada.

Recomendados

A whole new world. Watch the brand-new trailer for Disney's Aladdin, in theaters May 24.

Posted by Disney on Tuesday, March 12, 2019

También revela el momento en que Al conoce a la princesa Jazmín e interpretan la clásica canción Un mundo ideal, que se hizo famosa por la producción estrenada en 1992.

Este nuevo tráiler, de más de dos minutos de duración, confirma que la versión live-action que dirige Guy Ritchie tendrá escenas del clásico de animación.

La versión en imagen real está protagonizada por Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el protagonista, Naomi Scott será la princesa Jasmine, Marwan Kenzari se convertirá en el malévolo Jafar, mientras que Navid Negahban tendrá el papel del Sultán de Agrabah.

La película llegará a los cines este 24 de mayo.

En español

Algunos estrenos que no debes perderte

  1. Dumbo: 29 de marzo de 2019

Una adaptación de Tim Burton con la interpretación de las estrellas Danny DeVito y Colin Farrell. Se trata de la nueva aventura de acción real que desarrolla la historia clásica que nació en 1941.

  1. Toy Story 4: 21 de junio 2019

El retorno de Woody y compañía en la película más emotiva de toda la saga. Esta vez, los juguetes vivirán una historia de amor y aventura, centrándose en la búsqueda de Bo Peep.

  1. El Rey León: 19 de julio de 2019

Se trata de un remake del clásico animado de Disney de 1994 que estará dirigido por Jon Favreu.

  1. Frozen 2: 27 de noviembre de 2019

El film de animación más taquillero de la historia reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos