Espectáculos

Actriz revela el lado oscuro de Robin Williams y lo señala de acoso sexual

Pam Dawber, quien protagonizó la serie "Mork y Mindy" junto a Robin Williams, detalló cómo el actor acosaba permanentemente a las mujeres.

Entre los actores más queridos de Hollywood está Robin Williams. A pesar de haber fallecido hace algunos años, es considerado uno de los más grandes de la industria en las últimas décadas debido a su gran talento.

Pero, a decir de Pam Dawber, no era tan diferente a todas las demás personas que ahora han sido señaladas por acoso sexual.

La actriz, quien fue su compañera de trabajo en el reconocido show “Mork y Mindy” en 1978, reveló el lado oscuro del actor, algo que muchos jamás imaginaron.

Recomendados

via GIPHY

A sus 66 años de edad, Dawber confesó que su coprotagonista tenía una característica muy perversa.

Detrás de la frescura de Williams se escondía alguien que acosaba permanentemente a sus colegas mujeres”, relata Dawber en la biografía escrita por la periodista de “The New York Times” Dave Itzkoff llamada “Robin”.

"Era algo divertido"

A decir de su testimonio, el actor agarraba su trasero y senos constantemente. Además, tras cuatro años que duró la serie, el actor se desnudaba enfrente de ella sin pena alguna y se quedaba así por un largo tiempo sin preocuparse de nada.

Sin embargo, Dawber aclaró que esta conducta no la molestaba ya que para ella Robin era “tan encantador” que no podía juzgarlo como alguien perverso y abusador.

“Eran los 70, después de todo. Las cosas más groseras que me hicieron fueron hechas por él. Y nunca me ofendí. Quiero decir que fui molestada, golpeada, agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente, pero fue muy divertido”, reveló la actriz.

De alguna manera, él tenía esa magia. Si lo pones en un papel, te horrorizaría. Pero de alguna manera tenía esta cosita inocente… esos ojos brillante. Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro, de repente. Y luego agarraría tus senos y luego huiría. Y de alguna manera él podría salirse con la suya. Eran los años setenta, después de todo”, declaró Dawber.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos