Espectáculos

Una foto de Gigi Hadid y Zayn Malik despierta rumores de su reconciliación

Hace unos meses la pareja anunció su separación tras dos años de noviazgo, pero recientemente fueron vistos juntos en Nueva York y la foto se ha hecho viral.

Gigi Hadid y Zayn Malik eran considerados como una de las parejas más tiernas y sexy de Hollywood. Sin embargo, sorprendieron a sus millones de seguidores cuando anunciaron por medio de sus redes sociales que se separarían. Aunque no hablaron de las razones, explicaron que tomarían caminos distintos y agradecieron el apoyo y respeto de sus fans.

PUBLICIDAD

Desde entonces la expareja se había mantenido bastante ocupada en sus proyectos personales y evitaban discutir el tema. Una nueva serie de  fotografías han salido a la luz y han hecho que surjan rumores sobre una posible reconciliación, algo que tiene a los fans muy esperanzados.

Ellos fueron vistos paseando por las calles de Nueva York, pero el detalle que llamó la atención fue que Zayn decidió besar a Gigi.

Recomendados

También puedes leer: Zayn Malik elimina todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram

¿Regresaron?

Fuentes cercanas a Zayn han confirmado que el cantante estaba luchando por volver con Gigi y recuperar su relación. Esta fotografía en la que aparecen besándose podría ser la confirmación de que lo ha logrado. Las fotos fueron publicadas por el medio TMZ y se han hecho virales en las redes sociales.

"Gigi y yo tuvimos una increíble, importante y divertida relación. Tengo un gran admiración y cariño para Gigi como mujer y amiga. Tiene una alma increíble. Estoy muy agradecido con todos los fans por su respeto en esta difícil decisión y nuestra privacidad. Queríamos que esta noticia viniera primero de nosotros. Los amamos", fue el mensaje que escribió Zayn hace algunos meses cuando dio a conocer la noticia.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado su situación sentimental.

Tags


Lo Último