VIDEO. Vocalista de Playa Limbo se queda sin top en pleno escenario

La cantante Jass Reyes sufrió una falla de vestuario cuando desabrochó el top, durante unos segundos su rostro reflejó el estrés pero al fin alguien llegó a auxiliarla.

Por Luisa María Godínez

Jass Reyes estuvo a punto de pasar una de las peores vergüenzas de su vida cuando su top se desabrochó en plena presentación.

Fue la misma cantante quien compartió en sus redes sociales ese incómodo momento, cuando el accidente de vestuario casi la deja en evidencia.

En un mensaje divertido, la sensual mujer contó con detalles lo que pasaba por su cabeza durante esos intensos segundos.

"Yo por fuera: cantando y bailando, sonriente, empoderada, ganando como siempre #TrasTras 💅🏼👠💃🏻 casual #ArenaMonterrey Yo por dentro: qué está pasandaaaaa?! 😱 auxilio auxilio! Que alguien me ayude @angelimbo se me desabrochó el top! @jorgelimbo ayuda ! Quiero salir corriendo 😂😂😂 😟😫😅Gracias al roomie que me salvó”, escribió.

Playa Limbo se presentó en la Arena Monterrey con éxito y se sobrepuso al problema inesperado. La exconcursante de La Voz tomó con éxito el lugar que dejó María León en la agrupación pop mexicana.

Actualmente es una de las cantantes más sensuales de la actualidad. Su cuenta de Instagram habla por sí sola.

Feliz y enamorada

La sexy mexicana lleva más de 9 meses de relación con Pedro Prieto, conductor del programa Hoy y según sus redes sociales ambos están muy enamorados.

Sin duda a ambos les pegó duro el amor, pues según medios mexicanos ellos ya viven juntos, pese a que tengan poco tiempo juntos.

"Gracias por ser el motivo de tantas sonrisas @pedroprietotv Amo mis días a tu lado pero amo más ese corazón inmenso que tienes", escribió ella.

 

Y es que desde que la pareja se conoció por amigos en común en las playas de Cancún, Quintana Roo, el flechazo fue casi de inmediato.

A partir de entonces no se han separado ni un solo instante, a pesar de que la joven tiene una apretada agenda laboral, pues no ha parado con las giras de la agrupación a la que se integró hace un par de años.

Pero la relación entre el presentador de Hoy y la cantante va cada vez mejor, pues los dos están tan enamorados y fascinados con esta etapa en sus vidas que no descartan la posibilidad de casarse y más adelante convertirse en padres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo