Espectáculos

Actriz conquistó al príncipe Harry antes de Meghan y le hace pasar incómodo momento en TW

Antes de conocer a Meghan Markle, el duque de Sussex tuvo un amor platónico con una famosa actriz de Hollywood y ella lo puso en evidencia en Twitter.

Al parecer mucho tiempo antes de enamorarse perdidamente de la actriz Meghan Markle, el Príncipe Harry mostraba su evidente admiración por otra bella mujer del mundo del espectáculo.

Halle Berry está recordando su conexión con el carismático miembro de la familia real británica.

La actriz, de 52 años, compartió una instantánea de un artículo de la revista Wednesday W sobre el dormitorio de adolescentes de la realeza británica en Eton College, un internado inglés para niños.

Recomendados

"Ok #PrinceHarry, ¡te veo! #HalleBerryPosta @MissyElliott ", tuiteó la actriz de 52 años de edad, haciendo referencia a una línea de 2002 de la rapera Missy Elliott en su éxito "Work It ".

Con más de nueve mil retuits y otros 52 mil "me gusta", el posteo se volvió viral rápidamente, gracias a las imágenes en las que se puede ver a un joven noble de solo 18 años.

Su crush

Ella recibió comentarios en su mayoría favorables a su post. Uno de los usuarios de Twitter destacó la popularidad de Berry durante la primera década del siglo XXI.

"Para ser honestos, ¿quién no ha estado enamorado de Halle Berry?", se preguntó retóricamente.

En marzo de 2002, alrededor de un año antes de que la foto del príncipe Harry sea tomada, Berry logró hacer historia al convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar un premio de la Academia a la mejor actriz por su performance en "Monster's Ball".

Además de las fotografías que Berry compartió en su tuit, el príncipe Harry fue retratado en esa misma sesión haciendo sus quehaceres diarios, como escribir en su escritorio y hasta pulir sus botas de combate con sus propias manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos