Espectáculos

Captan a conductor de Hoy en tremendos besos con guapa mujer

El presentador español Pedro Prieto se tomó unos días de vacaciones en Cancún Quintana Roo, al lado de una misteriosa mujer

Hace pocos días,  el conductor de "Hoy" presumía su relación con la exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Catherine Paola Castro, con la que duró poco más de un año.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Pedro Prieto terminó dicha relación y parece que la razón es evidente.

Recomendados

El español fue captado besándose con una sensual modelo en las paradisíacas playas de Cancún, en Quintana Roo.

De acuerdo con el Diario Basta, que difundió las imágenes, Pedro estuvo muy cariñoso con su misteriosa acompañante, a quien llenaba de besos y abrazos.

Según este medio de comunicación, él la conoció ese día y la química entre ellos se dio desde el primer momento en que se vieron.

Se va el programa

Lo que era un secreto a voces, podría volverse una realidad muy pronto. Desde hace unos meses corre el rumor del fin del programa “Hoy”.

Al parecer, el matutino poco a poco ha perdido público y ni con su retransmisión en Univision alcanzan los números deseados.

¡Explota la bomba de tiempo!

Según algunos medios mexicanos, falta poco para que dieran la triste noticia al público, ya que revelaron la supuesta fecha que saldrán del aire.

A través del programa radiofónico Fórmula Espectacular, de Flor Rubio, el productor está consciente de que el matutino deberá concluir.

Según lo informado, Reynaldo López, está considerando que diciembre sea el mes en que terminen sus transmisiones.

Con información de Publinews México

Tags


Lo Último