Espectáculos

Exvocalista de Playa Limbo muestra sus dotes en el pole dance y eleva la temperatura

La guapa mexicana compartió en su cuenta de Instagram un video en los que se le aprecia bailando sobre el tubo, usando una diminuta prenda.

María León, exvocalista de la agrupación “Playa Limbo” es una de las celebridades que más impacta por si envidiable figura.

Desde hace un par de años, la bella cantante ha estado practicando el "pole dance" y desde entonces ha deleitado a sus seguidores con sus sensuales movimientos.

La guapa mexicana causa revuelo en sus redes sociales con algunos videos en los que se le aprecia bailando sobre el tubo y usando diminutas prendas.

Recomendados

Ahora, sorprendió a sus fans realizando una candentes posición y por poco dejó ver sus partes íntimas en este atrevido clip.

En su cuenta oficial de Instagram, la mexicana demostró que le fascina ejercitarse con sexys rutinas, en las cuales no solo muestra su buena condición sino también su tonificado trasero.

"Hace dos semanas que regresé a entrenar y poco a poco voy recuperando metas que ya había alcanzado aunque me saben como si fuera la primera vez. Gracias a todos los llenan de mis días de fortaleza, con sus porras y su cariño personalmente o a través de palabras sanadoras", escribió María León.

Adiós a Playa Limbo

Después de once años con la banda pop, la cantante confirmó que dejó la alineación para dedicarse a hacer una serie musical con la cadena hispana Telemundo

"La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida", señaló María en una entrevista hace unas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos