Espectáculos

VIDEO. Famoso estilista deja en evidencia a Galilea Montijo de hacerle brujería

Daniel Urquiza aseguró que la presentadora mexicana practica la brujería en el foro del programa matutino "Hoy" y contó su experiencia.

Galilea Montijo no deja de estar en el foco de la polémica, desde hace un par de años se ha convertido una de las celebridades mexicanas que generan más tendencia en las redes.

Ya sea por sus opiniones cinematográficas, por las fotos que publica o por su interacción con los invitados que llegan al programa "Hoy".

Una vez más, un reconocido estilista de la farándula mexicana aseguró que la conductora del matutino está haciendo de nuevo brujería y pues hizo un ritual contra él.

Recomendados

Daniel Urquiza publicó aseguró que Gali llevó a cabo un acto de esta categoría dentro del foro de Televisa, donde realiza las grabaciones.

Según contó,  acudió a la televisora de San Ángel para realizar una promoción de sus extensiones de cabello cuando se dio cuenta de lo que la celebridad hace.

"Me vale madre que me este haciendo brujería porque ya mi padrino me dijo que me está haciendo brujería, no me voy a callar no le tengo miedo a nada ni a nadie, porque yo no tengo un jefe así es que con la pena", dijo . (a partir del minuto 7).

No es la primera vez

A través de un video que publicó en su cuenta de Youtube en diciembre contó una experiencia, y es que mientras estaban frente a las cámaras sucedió algo inesperado.

Daniel dijo que llevaba una pulsera con un broche que no es tan sencillo de abrir, pero en un abrir y cerrar de ojos se cayó al suelo.

Tanto él, como la conductora Andrea Legarreta, quedaron impresionados por la forma en que el accesorio se desprendió de la muñeca estando cerrado, añadió.

"La Legarreta y yo sacamos el agua bendita, el salmo y todo", comentó Urquiza.

Tras ese extraño momento, notó que la presentadora de Pequeños Gigantes estaba haciendo brujería en el foro 16 donde tiene lugar el programa matutino.

"Galilea, yo te vi que estabas echando unos polvitos ahí en el foro. No te hagas", reveló ‘el rey de las extensiones’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos