Espectáculos

VIDEO. Cecilia Galliano agarra el trasero de Yanet García para comprobar si son reales

Durante el detrás de cámaras del programa Hoy, la conductora aprovechó para tocar los atributos de la chica del clima y saber si está operada o no.

En las últimas semanas, Cecilia Galliano ha estado como invitada en el programa "Hoy", y desde que está en la emisión ha causado revuelo en las redes sociales.

Por su belleza, carisma y perfecta anatomía, la conductora ha cautivado a los televidentes quienes disfrutan admirar a la sensual argentina en la pantalla chica.

Ella y Yanet García han demostrado que tienen buena química, por lo que su reciente publicación en las historias de Instagram encendieron las redes.

Recomendados

La ex de Sebastián Rulli compartió un video demostrando que la bella joven tiene un trasero natural, luego de los fuertes rumores que han realizado los usuarios en redes sociales, sobre los glúteos de la sensual "Chica del clima" si son verdaderos o falsos.

"Mira muéstralo, la amo, es natural para la envidia de todas las viejas, ejercicio hace y come muy bien", dijo Ceci.

Cabe mencionar que Yanet cuenta con millones de seguidores en redes sociales y esto es debido a las atrevidas fotos y videos donde muestra sus atributos con diminutas prendas ya sea en lencería o diminutos bikinis.

Momentos difíciles

Durante uno de los programas del matutino de Televisa, Cecilia dejó sorprendidos a todos por las fuertes revelaciones que realizó al aire.

Resulta que la conductora accedió ofrecerle una entrevista al ‘Burro’ Van Rankin, específicamente en su sección "Ponle la cola al burro”.

Fue ahí, a varios años de su divorcio con Sebastián Rulli, donde habló públicamente por primera vez sobre el aborto que sufrió antes del nacimiento de su hijo Santiago.

Cuando le dijo al actor de su embarazo él se emocionó, pero decidieron ser discretos con este embarazo por la experiencia del bebé que no se logró.

"Lo que pasa es que era de cuidado porque anteriormente ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo que tenía que abandonar el reality y mantenerme acostada. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar, que si el bebé se quería quedar que se quedara", confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos