Yanet García y Jimena "La Choco" lucen el mismo vestido y fans debaten quién luce mejor

Las bellas conductoras mexicanas coincidieron con el mismo diminuto atuendo, generando debate entre los seguidores para saber a quién se miraba mejor.

Por Luisa María Godínez

Yanet García y Jimena Pérez “La Choco” han saltado a la fama en las dos televisoras más grandes de México, la primera está en Televisa y la otra en Azteca.

Ambas conductoras fueron víctimas de la moda y de los comentarios de sus fans.

Las sensuales mujeres lucieron el mismo vestido; que aunque fue en diferentes ocasiones, las dos compartieron sus looks a través de sus redes sociales.

El vestido es color azul profundo con una franja roja en el pecho y líneas azul cielo en ambas mangas delineaba muy bien la figura de las dos mujeres.

Además, tenía un cierre ajustable en el busto que la "chica sexy del clima" aprovechó más.

La primera que lució el atuendo fue la conductora de Televisa el pasado 7 de marzo durante la emisión del programa matutino “Hoy”, en donde da el reporte y pronósticos del clima.

Esta semana, "La Choco", quien es conductora del programa “Ventaneando”, lució el mismo vestido.

Los usuarios notaron de inmediato esta coincidencia no dejaron pasar la oportunidad para dejarles saber quién lo lució mejor.

No es la primera vez que las presentadoras se copian el outfit, ya ha pasado en ocasiones, pues a ambas las patrocina la misma marca de ropa.

Los enloquece

Hace poco Yanet colgó en su cuenta de Instagram una fotografía que fue blanco de muchos comentarios por parte de los internautas.

En dicha imagen, la joven celebridad aparece acostada en una cama y dejando ver sus atributos en una tanga.

Varios de los fans coincidieron en que ella es una mujer muy guapa. Algunos incluso agradecieron a la conductora de televisión por subir tales imágenes a Instagram.

  • "Qué mamacita hermosa"
  • "Demasiado atrevida, ya no dejas nada a la imaginación, eres hermosa divina mujer"
  • "Qué hermoso corazón"
  • "¿Cómo logras estar tan hot"
  • "Tus fotos encienden a cualquiera"

View this post on Instagram

Hi 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo