Sebastián Rulli se equivoca en Twitter y le declara su amor a un hombre

El galán de telenovelas quiso demostrar su amor a Angelique Boyer pero la etiqueta le hizo una mala jugada y por error etiquetó a un usuario equivocado.

Por Luisa María Godínez

Sebastián Rulli cometió un tremendo error en su cuenta de Twitter, pues en su afán de querer demostrar su amor a Angelique Boyer etiquetó otra cuenta.

El protagonista de Rubí arrobó una cuenta con ese mismo nombre pero que le pertenece a otro usuario.

Su metida de pata generó sorpresas y risas entre los usuarios de la red social, que no perdieron el tiempo de burlarse de él.

Sebastián Rulli error Twitter Twitter

Varios usuarios se dieron a la tarea de investigar quien era el dueño y el hombre fue identificado como Bryan, cuya red social presume tener el nombre de la rubia.

Los tuiteros aprovecharon la oportunidad de burlarse del actor por este pequeño desliz, que de acuerdo con algunos seguidores del actor de origen argentino, se trató de una "confusión" por parte de las redes sociales.

El influencer Gustavo Serrano se percató del divertido error y lo evidenció en su cuenta de Instagram,

Usuarios le cuestionaron al joven la razón por la que se puso el nombre de la actriz, a lo que él respondió que ese nombre "estaba disponible" cuando creó su cuenta.

Cuenta Twitter Angelique Boyer Twitter

La polémica del vestido

Angelique Boyer sufrió un bochornoso error en la entrega de los premios TVyNovelas que la convirtió en uno de los temas más comentados de la gala: se puso al revés el vestido.

A su llegada a la alfombra roja, la actriz sorprendió con el impresionante escote de su vestido, que dejaba ver gran parte de su pecho.

Cuando subió al escenario a recibir el premio de Mejor Actriz Protagónica por su trabajo en la telenovela Amar a muerte, resultó evidente que Angelique había cambiado de posición la prenda.

De frente ya no se apreciaba el impresionante escote, que tenía que ir en la espalda, y el fleco del vestido caía del lado derecho y no del izquierdo, como se veía a la llegada a la ceremonia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo