Cecilia Galliano rompe el silencio y habla del "bullying" que le hizo a su compañera en "Sabadazo"

Cecilia Galliano rompe el silencio y habla del "bullying" que le hizo a su compañera en "Sabadazo"
Por: Publinews

Luego de que se emitiera el último programa de “Sabadazo”, la conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, reveló los desplantes y las burlas que sufrió por parte de Cecilia Galliano y Laura Gil.

Tras esos comentarios, la conductora argentina decidió romper el silencio para terminar con los rumores de si le hacían o no bullying a su compañera.

“Si hacer ‘bullying’ es porque pasé bailando y justo te hice así (un empujón), pues así te lo voy a hacer los seis años”, añadió asegurando que es una mujer con humor negro.

Además señaló que si durante el tiempo que duró el show nunca se salió nada sobre peleas:

¡Fueron seis años! En seis años lo primero que se enteran o sacan (los medios) es si hay problemas, si nos hemos peleado con alguien; y nunca salió nada, porque realmente nunca ha pasado nada. Como dije: ‘Cada uno se hace promoción como quiere’”, añadió la ex del actor Mark Tacher.

Por otro lado, “Gomita” no deja la polémica que la rodea sobre su relación con la argentina, y esta vez aseguró que Galliano la acusó de ladrona al señalar que se había operado con el dinero que obtuvo por vender el anilló de le robó.

Cuando vieron que regresé más guapa se les notó la envidia, pues además decían expresiones como: ‘¡y con el dinero de mi anillo!’ Por dentro, yo pensaba: ‘estás bien pendeja’“, cita la publicación.

En 2014, Cecilia perdió el anillo de compromiso, que le había dado su exprometido Mark Tacher, durante la grabación del programa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo