Espectáculos

Las razones que convierten a Meghan Markle en la reina de 2018

Desde que la exactriz apareció en la Casa Real británica acaparó infinidad de titulares y se convirtió en la más buscada en Google en todo el año.

Para Meghan Markle, digamos que las cosas han sido maratónicas desde que en noviembre de 2017, ella y el príncipe Harry anunciaran su compromiso.

PUBLICIDAD

Tan pronto como la exactriz pasó el Día de Acción de Gracias con su madre Doria Ragland en Los Ángeles, empacó y se mudó oficialmente a Londres.

Desde entonces arribó a un torbellino de actividades y protocolos reales, como una sesión de fotos a las afueras del Palacio de Kensington, una entrevista oficial para la BBC, las fotos oficiales de compromiso y su primera Navidad con la reina Isabel II.

Recomendados

Y después llegó 2018, y con él los exhaustivos preparativos para la gran boda, ocurrida el 19 de mayo.

Ahí vino la primera tensión con la ola de declaraciones y tensión generada por la ausencia de su padre, Thomas Markle, a la boda.

Eso sin olvidar los constantes ataques de su media hermana, Samantha Markle.

La boda sucedió

El mundo estaba extasiado con este cuento de hadas de la vida real. Sin embargo, para ella, lejos de que las cosas se calmaran un poco, vino una ola de rumores sobre su supuesta rivalidad con Kate Middleton.

Luego de que a su regreso de la primera gira internacional junto a Harry, ya como marido y mujer, se diera a conocer los planes de la pareja de mudarse de Kesington, donde compartían espacio con el príncipe William y Kate.

Esto, sumado a los incesantes ataques de su familia, la han puesto en el ojo del huracán de los medios y la prensa rosa. Y pese a todo, Meghan continúa triunfando.

En dos ocasiones fue blanco de críticas en las redes sociales, primero fueron los juanetes que mostró en un evento y luego una falda traslúcida que revelaba su ropa interior.

La más buscada

La esposa del príncipe Harry de Inglaterra fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 a nivel global, según la lista publicada por la empresa estadounidense.

La Duquesa de Sussex, que se casó en mayo y en octubre anunció que estaba embarazada, ya figuró el año pasado entre los nombres más destacados en 2017.

La lista elaborada anualmente por el buscador más usado del planeta (se calcula que alrededor del 92% de las consultas online se llevan a cabo a través de Google) hace referencia a los términos que son tendencia, es decir, que más han crecido los últimos doce meses.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, también figura entre las diez personas que despertaron más interés, igual que el juez del Tribunal Supremo de EE.UU. Brett Kavanaugh, los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul y la estrella televisiva Khloé Kardashian.

Tags


Lo Último