Las fotos oficiales de boda real de Harry y Meghan Markle que pocos han visto

Como ya es tradición, los novios se tomaron las fotos oficiales que la monarquía británica lleva a cabo después de la ceremonia. La familia real completa como no la habías visto.

Por Publinews Internacional

El Harry y Meghan Markleduque y la duquesa de Sussex, han publicado fotografías oficiales tomadas el día de su boda por el fotógrafo de moda y retratos Alexi Lubomirski. Se tomaron el sábado 19 de mayo por la tarde en el Castillo de Windsor después de que la pareja regresó de su procesión de carruaje de dos millas alrededor de la ciudad.

En dos de las fotografías los novios están rodeados por el resto de la familia real, incluida la reina, en la fiesta nupcial. La tercera toma, en blanco y negro, muestra solo a los recién casados reclinados en los escalones del castillo.

Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y aquellos que vieron televisión en todo el Reino Unido,  Commonwealth y en todo el mundo" leyenda en la cuenta oficial del Palacio de Kensington declaró en Twitter.

La foto familiar

Todos los integrantes de la familia real posaron para esta imagen que quedará para la posteridad. En este orden:

Fila posterior, de izquierda a derecha: Jasper Dyer, la duquesa de Cornualles, el Príncipe de Gales, el duque y la duquesa de Sussex, Doria Ragland, el duque de Cambridge. Fila central: Brian Mulroney, el duque de Edimburgo, la reina Isabel II, la duquesa de Cambridge, la princesa Charlotte, el príncipe George, Rylan Litt y John Mulroney. Primera fila: Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zalie Warren, Remi Litt. Foto: @KensingtonRoyal

Fotografía de la familia real Foto: Alexi Lubomirski

La segunda fotografía

El duque y la duquesa de Sussex con (de izquierda a derecha): Fila posterior: Brian Mulroney, Remi Litt, Rylan Litt, Jasper Dyer, el príncipe George, Ivy Mulroney, John Mulroney. Primera fila: Zalie Warren, la princesa Charlotte, Florence van Cutsem. Foto: @KensingtonRoyal

Segunda fotografía de familia real Foto: Alexi Lubomirski

Enamorados

La tercera fotografía, en blanco y negro, muestra a la pareja enamorada.

Harry y Meghan Markle Foto: Alexi Lubomirski
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo