Espectáculos

Hermana de Meghan Markle desea confrontarla y revela la razón de su enojo

Samantha Markle se encuentra de visita en Londres con el objetivo de encontrarse cara a cara con la ahora duquesa de Sussex.

Tras la campaña de acoso y desprestigio que ha durado meses, la hermana de Meghan Markle ha volado a Reino Unido para tratar de enmendar su relación fraternal.

Desde que se anunció la boda de la exactriz con el príncipe Harry, Samantha Markle no perdió oportunidad para criticarla.

La rubia ha elegido una controvertida manera de disculparse con Meghan: concediendo una nueva entrevista televisiva al presentador Jeremy Vine.

Recomendados

La mujer se hizo famosa por sus insultos en contra de Meghan, tildándola de "egoísta inhumana y cruel" y comparándola con el personaje de "Cruella de Vil" de la película 101 Dalmatas.

"Ha pasado tanta agua por debajo del puente y todo se salió de control sin que esa fuera la intención inicial", manifestó.

Su enojo

Ahora afirma que le gustaría que las cosas fueran diferentes; y reveló el verdadero motivo de su enojo contra la duquesa.

"Creo que todos quedamos dolidos por no haber sido invitados a la boda real, pero creo que todo esto se podría haber evitado si nos hubieran incluido y nos hubiésemos puesto todos de acuerdo en seguir adelante con una actitud positiva y el resentimiento entonces no se habría propagado", apuntó.

La estadounidense quien dijo que viajó a la capital inglesa en un esfuerzo por encontrarse cara a cara y hablar con la duquesa sobre la salud de su padre.

Samantha también habló sobre su decisión de ventilar su pelea familiar ante los medios.

"Teníamos la esperanza de poder utilizar canales privados, pero eso fracasó y decidimos actuar de forma pública", dijo la escritora.

"El objetivo ya no era conseguir un acercamiento sino dejar en claro que no se aísla a la familia si eres una humanitaria. La prensa se estaba burlando de mi familia y eso tenía que parar. Quizás estaba frustrada y mi descargo era más contra la prensa". añadió.

A lo largo de la conversación, Samantha ha reconocido que le gustaría acercar posturas con su cuñado y su hermana y finalmente le pidió disculpas públicamente.

"Aunque lo creas o no, esto no significa que te queramos menos. Simplemente que estas cosas suceden en las familias cuando hay confusión y gente dolida. Así que te pido disculpas y deseo que las cosas sean diferentes", concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos