Deportes

VIDEO. Patrice Evra seduce a un pavo previo al Día de Acción de Gracias

Besos y palmadas forman parte del momento seductor del futbolista a su cena.

El jugador francés Patrice Evra causó revuelo en las redes sociales al compartir un video en el que seduce a un pavo antes de cocinarlo para la celebración.

Su publicación se hizo rápidamente viral y hasta el momento suma más de un millón de reproducciones y más de 27 mil comentarios.

Recomendados

Evra fue suspendido por la UEFA desde finales de 2017 hasta junio de 2018, tras haber agredido a un aficionado antes de un partido, este castigo lo excluyó de toda competición. Y mientras estaba fuera de las canchas aumentó su actividad en las redes sociales.

Acostumbra a publicar videos graciosos, pero esta vez sorprendió a sus seguidores al compartir una grabación en vísperas del Día de Acción de Gracias.

El jugador aprovechó que tenía a mano un pavo para demostrar su poder seductor con lo que después se convertiría en su cena.

En más de una ocasión, Evra acarició, besó y hasta palmeó al pavo mientras le echaba sal al estilo del famoso chef Salt Bae.

Entre sus videos más virales, cuenta con varios que compartió en Halloween, posando con diferentes disfraces, la mayoría de sus grabaciones finalizan con: “I love this game”, frase que lo caracteriza.

Patrice Evra tiene 37 años y de momento se encuentra sin club, pero ha formado parte de instituciones importantes como el Manchester United, el AS Móncao y la Juventus, su más reciente equipo fue el West Ham con el que solo estuvo tres meses.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos