Espectáculos

El momento en el que el Príncipe William se avergonzó de una reacción de Kate Middleton

El bochornoso momento quedó registrado en una fotografía y la vergüenza del Príncipe William por su esposa Kate Middleton fue más que evidente

Si bien es cierto que desde que se casaron en 2011, el Príncipe William y la duquesa Kate Middleton, han derrochado cientos de gestos de cariño y amor, también han existido momentos en los que ambos no pueden ocultar como es su relación en realidad, más allá de las poses y el protocolo que la corona les exige.

PUBLICIDAD

Kate y William son muy honestos y un momento de vergüenza quedó registrado en pleno evento real.

Recomendados

La fotografía corresponde a un momento en el que Kate gritó de emoción al ver a su equipo de Wimbledom perder en 2014, especialmente porque en el equipo se encontraba su gran amigo Andy Murray, el grito y reacción de Kate causó en William una incontenible reacción de vergüenza de su parte.

El príncipe William que se caracteriza por ser tan reservado se llevó las manos al rostro como para ocultarse de las miradas que el grito de Kate originó.

Este tipo de reacciones son tan poco comunes, pues la elegancia y compostura debe guardarse en todo momento, algo a lo que William siempre ha estado acostumbrado y fue así como la reacción de su esposa y madre de sus tres hijos lo terminó avergonzando de una manera descomunal.

* Con información de Héctor Palmar.

Tags


Lo Último