Espectáculos

Angélica Rivera regresará a las telenovelas una vez que Peña Nieto deje la presidencia

Durante más seis años, Angélica Rivera estuvo alejada de las cámaras y ahora se revela que la actual Primera Dama de México volverá a la televisión.

Desde que Enrique Peña Nieto inició su mandato, ningún canal de televisión podía transmitir alguna telenovela de su esposa Angélica Rivera.

A poco más de quince días de que termine el sexenio de Peña, muchos se cuestionan el futuro de la bella actriz.

La actual Primera Dama de México estará de regreso a las telenovelas mexicanas y es que se volverá a retransmitir la historia "Destilando Amor".

Recomendados

En este melodrama compartió créditos con el actor Eduardo Yáñez, según información que se dio a conocer en distintos portales de noticias.

El canal exclusivo de producciones melodramáticas de Televisa, TLNovelas, retransmitirá su último protagónico y que hizo hace casi una década.

¿Le ofrecen trabajo?

Esta semana se reveló una de las conductoras más interesadas para que Rivera regrese a la pantalla chica es Pati Chapoy.

Al parecer durante un desayuno le ofreció trabajo en la televisora del Ajusco, así lo informó el canal de YouTube, Chacaleo.com.

De acuerdo con dicho canal, la protagonista de "La Dueña" realizó un desayuno con diversos periodistas en el que les agradeció por su trabajo durante los últimos seis años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos