Espectáculos

VIDEO Atala Sarmiento dice la verdad de su salida de Ventaneando y Pati Chapoy responde

La conductora mexicana no solo se fue del programa de espectáculos, sino también habló de su salida de TV Azteca. Ante esto, Chapoy habló de la situación.

Después de un sin fin de especulaciones, Atala Sarmiento habló de su salida de Ventaneando y también del por qué abandonó Tv Azteca.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Ventaneando presenta a la nueva conductora y llenan de críticas a Pati Chapoy

Recomendados

A través de su canal de YouTube se dio a conocer un video donde Atala declara que todo se debió a una diferencia de contrato el cual estuvo negociando desde hace ocho meses.

“Hace ocho meses se me entregó un contrato, pero no lo firmé porque no me convenía. Todo este tiempo estuve tratando de dialogar con ejecutivos para que llegáramos a un acuerdo, y afortunadamente sí se cubrieron ciertos lineamientos".

El 19 de marzo, Pati Chapoy le dio un ultimátum para arreglar su relación con la empresa, al no firmarlo, también arreglaron su salida de la televisora.

Fue el jueves 22 cuando se enteró que tenía que irse y ese mismo día hizo, según dijo, el programa más difícil de su carrera.

La bella rubia agradeció a Chapoy por las oportunidades, así como a sus compañeros, a quienes le dijo comprender cómo tenían que comportarse con su salida.

Ellos responden

En conferencia de prensa, y junto a todos los presentadores, Pati Chapoy dio unas palabras sobre la situación de la exconductora.

Ella quería dejar en claro que fue la conductora quien decidió renunciar y mientras no quiso firmar su contrato nunca se acercó a la periodista o algunos de sus compañeros.

"Ese día, jueves, llegó mal humorada al foro, todos lo vimos, el público lo vio; como llegó, se paró y se fue. No era la primera vez. A todos nos ha pasado.

De acuerdo con la también productora, al día siguiente canceló la citas de ella porque recibió una llamada de un ejecutivo que le indicó que había renunciado.

"Lo único que no dijo Atala (en su discurso en You Tube) es que jamás se acercó a mi o a alguno de nosotros para saber lo que pasaba. No nos tuvo la confianza después de muchos años".

Tags


Lo Último