Espectáculos

Mane y Brenda liman asperezas en “Acapulco Shore 5” y ahora son mejores amigas

Ahora Mane y Brenda son inseparables desde que iniciaron las grabaciones de “Acapulco Shore 5” y hasta presumen juntas sus curvilíneos cuerpos en bikini.

Desde la participación de Brenda Zambrano en la segunda temporada de “Acapulco Shore”, Mane dejó ver que no era de sus compañeras preferidas.

Incluso, el año pasado, la integrante del reality show fue violentamente agredida hasta sangrar mientras estaba en un club nocturno y se rumoró que fue Manelyk quién la habría mandado a golpear.

Aunque todo esto después fue desmentido, su relación no era de las mejores.

Recomendados

Sin embargo, durante las grabaciones de “Acapulco Shore 5 parece ser que las mexicanas hicieron las pases.

En los primeros días de rodaje se filtraron fotografías donde ambas caminaban de la mano por un bar.

Por el momento, no se conocen más detalles de cómo arreglaron su situación, pero ahora hasta presumen de sus vacaciones juntas en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram dejan ver que salen de fiesta, de día y de noche, e incluso, han compartido sensuales fotografías donde dejan ver sus curvilíneos cuerpos en sensuales bikinis mientras disfrutan del sol.

¿Qué pasó con “Las comadres”?

Las integrantes de “Acapulco Shore” han salido tantas veces juntas que hasta los fans se han alarmado de que Mane habría cambiado a Karime por Brenda.

“La vida era más interesante cuando @manelyk_oficial y @karimepindter hacían explotar hasta la más pura iglesia en plena misa. Las extraño juntas!”, “Noo, prefiero a @karimepindter”, “Son bien amiguis ahora”, “¿Y la comadre?”, “No entendí esa amistad”, “Mane porque eres amiga de Brenda Zambrano ahora???” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Mientras tanto, algunos seguidores rumoran que Karime y Mane volvieron a distanciarse ya que “la comadre” prefirió a el ex de la cantante por encima de su amistad después de que estos dos terminaron su relación amorosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos