Espectáculos

Anuncian fecha de estreno de "Acapulco Shore 5" y revelan algunos detalles

Queda menos de un mes para que los seguidores puedan ver a viejos y nuevos integrantes en la quinta temporada del reality show "Acapulco Shore".

Sin duda alguna, “Acapulco Shore” se ha convertido en uno de los reality shows más populares de México y Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Y desde que se terminó la tercera temporada de “Super Shore”, los fans esperan emocionados la quinta temporada del programa mexicano.

Mientras que se supo que el elenco inició grabaciones a finales de enero de este año, finalmente hay una fecha de estreno oficial.

Recomendados

Así lo dio a conocer la cadena de televisión MTV Latinoamérica, creando una gran expectativa para el próximo martes 17 de abril, ¡en menos de un mes!

¿Quiénes regresan?

La imagen con la que están anunciando el regreso de “Acapulco Shore” muestra 8 figuras en negro y la televisora estará dando a conocer de qué integrantes se tratan estas sombras.

Cada domingo, después del episodio estreno de “Are You The One? El Match Perfecto” se revelarán dos integrantes que estarán de regreso en estas vacaciones.

Los primeros cuatro confirmados son Karime, Mane, Tadeo y Potro. Sin embargo, se sabe que también estarán Fernando y Brenda del cast original.

De “Acapulco Shore: Nueva Generación” se integra Eduardo Miranda, mejor conocido como “El Chile”, ganador del reality “Big Brother”.

La modelo Leslie Gallardo, de 18 años de edad, y Maria Usi, de 25 años de edad, son las otras dos nuevas integrantes para esta nueva edición del reality show.

Mientras tanto, los fans emocionados están contando los días para tener de regreso a los integrantes más polémicos, odiados y amados a la vez de la televisión mexicana en “Acapulco Shore 5”.

Tags


Lo Último