Espectáculos

Filtran imágenes de las grabaciones de la quinta temporada “Acapulco Shore”

Las grabaciones de la quinta temporada de "Acapulco Shore" ya iniciaron y esta vez hay tres nuevos integrantes que se unirán al polémico reality.

A finales del año pasado se filtraron los nombres de los integrantes de la quinta temporada “Acapulco Shore” y los fans ya no tendrán que esperar mucho tiempo más ya que finalmente iniciaron las grabaciones.

En redes sociales se filtraron imágenes de las primeras fiestas que tuvo el cast, aparentemente las vacaciones de verano iniciaron el pasado fin de semana.

En las primeras fotografías publicadas se puede ver a Karime, Mane, Potro, Fernando, Tadeo y Brenda, del cast original del programa.

Recomendados

Los nuevos de la casa

Sin embargo, hay tres integrantes nuevos que seguramente llegarán a causar mucho drama a la casa más polémica de Acapulco.

Uno de ellos es Eduardo Miranda, mejor conocido como “El Chile”, fue ganador del reality “Big Brother”.

A sus 23 años de edad, estuvo en la “Nueva Generación” del programa de donde seleccionaron a los integrantes para la cuarta temporada.

Aunque “El Chile” no fue seleccionado en ese entonces, ahora si logrará formar parte de “Acapulco Shore”.

La modelo Leslie Gallardo, de 18 años de edad, y Maria Usi, de 25 años de edad, son las otras dos nuevas integrantes para esta nueva edición del reality show.

Las reacciones por parte de los fanáticos no se han hecho esperar; sin embargo, la quinta temporada de “Acapulco Shore” podría estrenarse hasta en abril para saber cómo es en realidad la nueva química entre los antiguos y nuevos integrantes de la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos