Mane de “Acapulco Shore” seduce con sensuales bikinis y movimientos de caderas

Para recibir el Año Nuevo, Manelyk González presumió sus curvas en distintos y sensuales bikinis mientras enamoró a sus fans con sus movimientos de cadera.

Por Ana Lucía Valladares

Este fin de año, Mane de “Acapulco Shore” disfrutó de las paradisíacas playas de Quintana Roo, México, para darle la bienvenida al 2018.

Pero como es costumbre, la estrella de televisión presumió sus curvas en un desfile de bikins que destacaron a la perfección su cuerpazo.

La mexicana compartió con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram candentes fotografías que aceleraron el pulso de muchos.

Pero un video que causó gran sensación fue un boomerang en el que Mane aparece usando un diminuto traje de baño negro mientras camina por una calle de Playa del Carmen dejando al descubierto su derrière.

Pasito tun tun…”, escribió la también cantante mientras contoneaba sus caderas. A lo que los fanáticos respondieron con comentarios como “Nalguitas tun tun”, “Dejando solo un poco a la imaginación”, “Tú me robaste el corazón”, “¡Preciosa!” y “Qué bonito las mueves”.

Pasito Tun Tun……..

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

En otras fotografías, Manelyk destacó su marcado abdomen en conjuntos blancos con detalles azules, demostrando que su rigurosa rutina de ejercicios y su dieta dan buenos resultados.

En sus redes sociales, la estrella de “Acapulco Shore” dejaba ver selfies en el gimnasio mientras se preparaba para lucir su tonificado cuerpo en la playa para Año Nuevo.

¿Regresará al show?

Mientras tanto, los fanáticos esperan verla de vuelta en la quinta temporada de “Acapulco Shore” donde es una de las integrantes más polémicas del reality show.

Cabe mencionar que la mexicana no pudo formar parte de “Super Shore 3” por su apretada agenda, pero está ansiosa por volver a las playas mexicanas con sus viejos compañeros para una nueva aventura de verano.

Makeup @Wenlozano

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo