Espectáculos

Kris Jenner revela cómo logró mantener en secreto el embarazo de Kylie Jenner

La mamá de Kylie ha confesado lo que tuvieron que hacer para poder guardar el secreto del nacimiento de su nieta, Stormi Webster.

Los nueve meses de embarazo de Kylie Jenner nunca fueron confirmados, a pesar de los fuertes rumores que existían en el momento. Todo se debió a una ardua labor por parte de la madre del clan Kardashian-Jenner y el resto de la familia y conocidos.

Stormi Webster nació el pasado 1 de febrero y la noticia de su llegada sorprendió a los millones de seguidores de Kylie y su pareja, el rapero Travis Scott. Habían muchas especulaciones sobre la joven de 20 años y su estado, especialmente en las redes sociales.

Según afirmó Kris Jenner en una entrevistsa con E! News, esta noticia encubierta fue “digna del FBI”.

Recomendados

Te puede interesar: Kim Kardashian revela identidad de la madre subrogada que dio a luz a Chicago

¿Cómo lo lograron?

Entonces, ¿cómo lograron orquestar este encubrimiento? Según confesó Kris, ella juró guardar el secreto por petición de su hija menor. Kylie aseguró en una publicación en su cuenta de Instagram que no quiso que su embarazo saliera a la luz pública porque quería evitar cualquier tipo de estrés y disfrutar de esta etapa en la intimidad.

“Solo tienes que ir con la corriente. El pacto familiar fue no decir ni una palabra y desde entonces mis labios estuvieron sellados”, dijo Kris.

Recordemos que durante todo este tiempo, tanto ella como todas sus hijas tuvieron mucho éxito para encarar el tema sin confirmar o negar estos rumores.

También puedes leer: Kylie Jenner presume cómo luce su figura a un mes de dar a luz a su hija Stormi

Más bebés a la vista

La familia Kardashian-Jenner sigue creciendo. Recientemente Kim recibió a su tercer hija, Chicago, quien fue producto de un vientre sustituto. A los pocos meses llegó Stormi y la última bebé arribará muy pronto. Khloé Karashian reveló en sus redes sociales que tendrá una niña.

En total, Kris Jenner tiene 9 nietos: tres de Kourtney, tres de Kim, uno de Kylie, una de Rob y próximamente una de Khloé. Por el momento la única del clan que no ha tenido hijos es Kendall.

Tags

Lo Último


Te recomendamos