Espectáculos

FOTOS. Este es el rostro de Stormi, la bebé de Kylie Jenner

Dos imágenes que circulan en las redes sociales muestran que la pequeña es idéntica a su famosa mamá cuando ella era bebé.

Kylie Jenner publicó en su Snapchat un video que muestra un primer plano de su bebé Stormi Webster, esta es la imagen más clara del rostro de la pequeña que se haya visto públicamente.

En el clip, la pequeña luce cabello y ojos castaños oscuros, mientras tiene un pepe. La mamá adornó su cabeza con un filtro de emoji de fuego.

"Mi niña bonita", escribió en la publicación.  

Recomendados

Travis Scott publicó una captura de pantalla del video en su página de Instagram el sábado, escribiendo: "¡Nuestra pequeña rabiosa!".

Lo que más llamó la atención fue que la bebé es idéntica a la joven de 20 años cuando era pequeña, y ella misma lo dijo hace unos días.

https://www.instagram.com/p/Bf4i2XPHW5z/?tagged=stormiwebster

"Se parece a mí cuando era bebé".

Su mejor amiga Jordyn Woods también aparece en una selfie junto a la pequeña, en la imagen también se ve claro el rostro.

¡Igual de sensual!

La empresaria, quien dio a luz a su hija el 1 de febrero, logró mantener en secreto su embarazo y.

Aunque habían varios rumores, nunca se logró comprobar por completo que estaba esperando a su primer bebé junto al rapero.

Ella publicó en su cuentas de Snapchat e Instagram dos videos en los que muestra cómo luce su cuerpo un mes después.

La joven aparece frente a un espejo utilizando un pequeño top negro y una tanga del mismo color. Claramente se puede apreciar su abdomen plano y tonificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos