Kim Kardashian mostró a la madre subrogada que contrató para poder tener a su tercera hija, Chicago West. La identidad de la mujer fue revelada en el episodio final de la temporada de Keeping Up With The Kardashians.
PUBLICIDAD
En él, Lorena conoce a toda la familia Kardashian-Jenner, incluyendo a las hermanas Khloe y Kylie.
Tras una conversación con las hermanas se descubre que Chicago nacería solo un mes antes que la hija de Kylie, Stormi Webster.
"Me gusta estar embarazada. Sé que suena demasiado raro. El embarazo se siente muy natural”, dijo la mujer durante su encuentro con el clan.
Luego de la presentación, la socialité revela que el proceso de tener a su tercer hijo ha sido más fuerte de lo esperado, en el aspecto emocional.
“La verdad es que no sabía qué esperar porque no conozco a nadie que haya pasado por esto”, dijo Kim en el episodio.
“Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida”.
PUBLICIDAD
En setiembre del 2017, ella y Kanye West dieron a conocer que tendrían un hijo por medio de gestación subrogada y esto sorprendió a más de uno.
Muestran su rostro
La pasada semana la empresaria mostró al mundo a la pequeña Chicago, esto a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
Dicha foto, que cuenta ya con más de siete millones de "likes", generó críticas entre los fanáticos pues no mostró por completo la imagen de la bebé al ponerle un filtro.
Su hermana Kylie publicó en su Snapchat un video que enseña un primer plano de su bebé Stormi Webster, esta es la imagen más clara del rostro de la pequeña que se haya visto públicamente.
En el clip, la pequeña luce cabello y ojos castaños oscuros, mientras tiene un pepe. La mamá adornó su cabeza con un filtro de emoji de fuego.
"Mi niña bonita", escribió en la publicación.