La menor de la familia Kardashian-Jenner se ha visto envuelta en polémica tras anunciar el nacimiento de su hija Stormi. Kylie Jenner logró mantener en secreto su embarazo y, aunque habían varios rumores, nunca se logró comprobar por completo que estaba esperando a su primer bebé con su pareja Travis Scott.
PUBLICIDAD
El secreto se reveló cuando la socialité compartió en sus redes sociales un comunicado en el que hablaba del parto y de las razones por las que quizo mantenerse fuera del ojo público. Los fans de Kylie han estado más emocionados que nunca y esperan con ansias cualquier información sobre la pequeña.
Acostumbrada a causar furor con sus fotos y videos, Kylie publicó en su cuentas de Snapchat e Instagram dos videos en los que muestra cómo luce su cuerpo a un mes de haber dado luz a su hija. Además, compartió una de las primeras fotografías en las que aparece con ella.
Luce mejor que nunca
En los videos que publicó en las historias de estas redes sociales, la joven aparece frente a un espejo utilizando un pequeño top negro y una tanga del mismo color. Claramente se puede apreciar su abdomen plano y tonificado. Muchos de los usuarios resaltaron que no parece que haya estado embarazada hace apenas un mes.
También puedes leer: Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago
PUBLICIDAD
Muestra a Stormi
En su perfil de Instagram Jenner aprovechó para publicar dos fotos en las que aparece sosteniendo a su bebé. En una de ellas se puede apreciar mejor el rostro de la pequeña Stormi. Esta es la primera vez que Kylie muestra a su hija tan de cerca.
Las reacciones no se hicieron esperar y en pocas horas las imágenes ya tienen más de 10 millones de Me gusta y más de 310 mil comentarios.