Espectáculos

Tyga asegura que es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner y pedirá una prueba de paternidad

El exnovio de Kylie Jenner quiere comprobar sus sospechas con una prueba de paternidad y demostrar que él es el verdadero papá de la pequeña Stormi.

A pesar de que es un momento muy feliz para Kylie Jenner, parece que los fantasmas de su ex no la dejan en paz.

Después de que el domingo pasado se diera a conocer que la estrella de televisión estuvo embarazada y dio a luz a su primera hija el 1 de febrero, ahora su exnovio asegura que es él el verdadero padre de la pequeña.

Tyga fue pareja de la joven empresaria por varios años y, tan solo unos meses de haber terminado su relación, iniciaron los rumores de que Jenner estaba embarazada.

Recomendados

Ahora, el rapero estaría dispuesto a pedir una prueba de paternidad para confirmar sus sospechas y sacar de la imagen a Travis Scott, el nuevo novio de la modelo.

Así lo dio a conocer el portal Radar Online después de haber hablado con una fuente cercana a Tyga, quien reveló este plan del rapero.

Tyga quiere una prueba de ADN porque piensa que hay una gran posibilidad de que él pueda ser el padre”, explica la fuente consultada.

Hace algún tiempo, aún sin haberse confirmado el embarazo de Kylie, Tyga publicó un video en su cuenta de Snapchat donde afirmaba que él era el padre del bebé que esperaba su exnovia.

Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido”, agregó la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos