FOTO. Kylie Jenner presenta a su hija y revela el peculiar nombre

Kylie Jenner no solo compartió una tierna foto de su bebé, sino también incluyó el apellido de Travis Scott en el nombre de su pequeña hija.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
FOTO. Kylie Jenner presenta a su hija y revela el peculiar nombre

Desde que Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su hija el pasado 4 de febrero, el mundo entero ha estado a la expectativa de conocer a la primera heredera del clan Jenner.

Y la estrella de televisión no tardó mucho para compartir con sus millones de seguidores la primera fotografía de su pequeña.

Con una tierna imagen donde la recién nacida está sosteniendo el dedo de su joven madre, Kylie reveló que su nombre es “Stormi Webster, el cual incluiría el apellido real de su padre Travis Scott, quien en realidad se llama Jacques Webster.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque la foto muestra el rostro borroso de la bebé, los fanáticos enloquecieron al ver por primera vez a la más nueva integrante de la famosa familia.

Mientras tanto, la también empresaria ha mostrado en su cuenta de Snapchat los hermosos arreglos florales que ha recibido por parte de sus familiares y amigos en felicitación por su reciente maternidad.

Sin embargo, Kylie aun no ha dejado ver su figura posparto, algo que muchos todavía están esperando.

La tierna confirmación

Este fin de semana, publicando un mensaje de texto donde explicaba que la maternidad le cambió la vida y que fue algo que decidió hacerlo en privado, Jenner confirmó que el pasado 1 de febrero le dio la bienvenida al mundo a su primera hija.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Seguido de esto, Kylie compartió un tierno video en sus redes sociales donde, en 11 minutos, mostró lo que vivió en los últimos nueve meses durante el embarazo.

Esta fue la primera vez que la más joven del clan Kardashian Jenner se dejó ver con su pronunciada pancita, algo que cautivó a sus ansiosos seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo