Tyga confiesa si piensa regresar con Kylie Jenner después de haber terminado su relación

El exnovio de Kylie Jenner rompió el silencio y hablo de cómo fue su relación en realidad, las razones por las que terminaron y si volvería a estar con ella.

Por Ana Lucía Valladares

Tyga asistió a un evento en Los Ángeles donde reveló algunos detalles de su relación con Kylie Jenner.

Empezamos a salir como amigos, y luego tuvimos una relación, Yo no ‘la perdí’, solo nos separamos y seguimos diferentes caminos”, expresó a los anfitriones del evento.

“Yo la amé, pero ya no siento nada por ella. Cuando estás con alguien el primer año es mágico, pero después comienzas a darte de cuenta de muchas cosas. Creo que el principal problema fueron muchas personas, e influencias ajenas, ella es más joven que yo y está aprendiendo a lidiar con la percepción. Yo soy más grande así que puedo manejar la percepción. Pero para ella, en la forma en que ha crecido, la imagen y la percepción es todo”, confesó el rapero.

Me gusta mantener el misterio, pero sabía que esa es la forma en que ella gana dinero”, se refirió Tyga al hablar sobre la gran exposición social que tiene su exnovia.

 

via GIPHY

¿Podrían volver a estar juntos?

Finalmente, el músico confesó que no piensa regresar con la estrella de televisión: “No es para mí, quiero decir, cuando fue bueno era realmente bueno. Pero cuando era malo, era muy malo de verdad”.

Incluso, Tyga considera que todos los rumores que surgieron a partir de su ruptura fueron a causa de que él mantenía una relación amorosa con una estrella de televisión como Jenner.

“Todo lo que quiero decir es que, quien sea que controla esta clase de medios no le gusta ver a raperos con ese tipo de mujeres, especialmente jóvenes blancas, y así es como es”, señaló.

Kylie Jenner y Tyga Foto: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo