Espectáculos

Con su primera foto, la hija de Kylie Jenner se convirtió en la nueva reina de Instagram

Con tan solo una semana de haber nacido, la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner, rompió un nuevo récord en Instagram con su primera fotografía en esta red.

Sin duda alguna, Kylie Jenner era una de las personas con mayor popularidad en las redes sociales. Pero después de publicar la primera fotografía de su hija Stormi, fue la recién nacida quien se coronó como la nueva reina de Instagram.

La tierna imagen donde la pequeña tomaba con su mano el pulgar de su madre se convirtió en la publicación con más likes en la historia de esta plataforma.

A una semana de haber llegado al mundo, la nueva heredera Jenner conquistó a aproximadamente 15 millones de usuarios en todo el mundo, quienes no dudaron en demostrarlo dándole un corazoncito en la red social.

Recomendados

De esta forma, Kylie y su hija destronaron a la foto donde Beyoncé dio a conocer su segundo embarazo aproximadamente hace casi un año, la cual obtuvo aproximadamente 11 millones de likes.

Las más populares

Hace algunos años, Kendall Jenner había roto el primer récord de la publicación con más “me gusta” gracias a la fotografía donde aparece acostada en el piso mientras su cabello formaba corazones, logrando unos 3,6 millones de corazoncitos en Instagram.

Después fue Selena Gomez quien le quitó el trono con una foto en primer plano donde aparecía bebiendo una botella de Coca-Cola con una pajilla.

El caso siguiente fue el anteriormente mencionado de Beyoncé, y ahora es la pequeña Stormi que con solo una semana de nacida ya tiene el título de la nueva reina en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos