El increíble precio de uno de los bolsos de Blue Ivy, la hija de Beyoncé

Con tan solo 6 años de edad, la hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, se da lujosos gustos de la moda como costosos bolsos para completar su look.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
El increíble precio de uno de los bolsos de Blue Ivy, la hija de Beyoncé

Durante la ceremonia de los Grammy Awards 2018, la pequeña Blue Ivy causó sensación por hacer un gesto a sus papás en plena ceremonia.

Pero ahora, la hija de Beyoncé y Jay-Z se ha convertido en tendencia una vez más por el costoso bolso que llevó a la premiación.

A sus seis años de edad, la niña usó un accesorio exclusivo de Valentino valorado en dos mil 675 dólares.

El bolso de piel suave color marfil y en forma de corazón está suspendido por dos correas de cuero azul marino adornadas con pilares de oro en forma de pirámides.

La ostentosa bolsa está disponible en el sitio web de Barneys New York y a pocos días de que Blue Ivy lo luciera en la gala de los Grammys se empezó a agotar rápidamente.

Blue Ivy bolso Foto: Twitter

Una pequeña con lujos

Esta no es la primera vez que la hija de Beyoncé lleva consigo un accesorio así de lujoso a su corta edad.

El año pasado, también en los Grammy Awards, se dejó ver en un traje rosa Gucci inspiradon en Prince, acompañado de un clutch de la misma firma. El look completo estaba valorado en dos mil 490 dólares.

El bolso de color rosa brillante con forma similar a la de la cabeza de un gato con cristales Swarovski en los ojos, colgantes de perlas, forro de purpurina y un exterior de plexiglás fue toda una sensación.

Blue Ivy Foto: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo