Espectáculos

Selena Gomez vuelve a cambiar de look y regresa a sus raíces

Parece que Selena Gomez se aburrió de su cabellera rubia platinada y volvió a cambiar de look a un mes de haberse teñido el cabello.

Para el estreno de la canción “Wolves” en vivo durante los premios American Music Awards, Selena Gomez estrenó un nuevo look.

La cantante se arriesgó al decolorar su cabello natural para convertirse en una rubia platinada.

Recomendados

Pero parece que, después de tan solo un mes de haberse teñido, la cantante se aburrió y decidió volver a sus raíces.

En unas fotografías de las fiestas navideñas, Gomez apareció con el pelo marrón. Tanto algunas publicaciones de la misma exestrella de Disney así como en las de sus amigos, no se puede apreciar con exactitud el cambio de su cabello.

Aunque sí se logra ver que la también actriz regresó a su tono natural.

Selena y Justin van a terapia

Desde que se separaron hace algunos años, el deseo de los fans de ver junto otra vez a Selena Gomez y Justin Bieber se hizo realidad.

Ya han hecho viajes juntos, han sido vistos en varias ocasiones mientras se divierten paseando en bicicleta o jugando hockey, e incluso han sido captados yendo a la Iglesia.

Aunque parece que las cosas van muy bien entre los tórtolos, los cantantes están haciendo todo lo posible para que funcione.

Según el portal de TMZ, Selena y Justin están yendo a terapia de parejas para trabajar en sus diferencias.

Los artistas reciben ayuda cristiana desde hace un par de semanas para superar sus problemas del pasado y asegurarse de que esta vez todo sea mejor que nunca.

https://www.instagram.com/p/BdQvPXVg9v8/?tagged=jelena

Tags

Lo Último


Te recomendamos