Espectáculos

VIDEO. Shakira estrenó "Perro Fiel" con la participación de Nicky Jam

La cantante colombiana Shakira estrenó este viernes el video de su canción "Perro Fiel", la cual cuenta con la participación del artista estadounidense-puertorriqueño Nicky Jam.

La cantante colombiana Shakira estrenó este viernes el video de su canción "Perro Fiel", la cual cuenta con la participación del artista estadounidense-puertorriqueño Nicky Jam.

La también creadora de éxitos como "Chantaje" y "Hips Don't Lie", entre otros, se muestra con varios atuendos sexys, como es su costumbre en sus materiales audiovisuales.

"Perro Fiel" forma parte de "El Dorado", noveno álbum de estudio de la esposa del futbolista catalán Gerard Piqué. Este material discográfico cuenta con canciones en español y tres en inglés.

Recomendados

El disco ofrece temas inspirados, principalmente, en la relación de Shakira con su esposo.

Video

En el video, la compositora también muestra un atuendo totalmente dorado y utilizando pintura del mismo color. Además, un vestuario "callejero", al momento de su intervención con Nicky Jam.

"Perro Fiel" ya lleva casi 7 millones de visitas en el canal oficial de la cantante en YouTube y fue marcado como segundo lugar en Tendencias del mismo.

Los temas de "El Dorado"

  1. Me Enamoré
  2. Nada
  3. Chantaje (part. Maluma)
  4. When a Woman
  5. Amarillo
  6. Perro Fiel (part. Nicky Jam)
  7. Trap (part. Maluma)
  8. Comme Moi (feat. Black M)
  9. Coconut Tree
  10. La Bicicleta (part. Carlos Vives)
  11. Deja Vu (part. Prince Royce)
  12. What We Said (feat. Magic!)
  13. Toneladas.

Exitoso primer sencillo

"Chantaje", con la participación del también colombiano Maluma, fue el primer sencillo del álbum, el cual alcanzó de inmediato colocarse en los primeros lugares de las listas mundiales de música.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos