Espectáculos

Ricky Martin cambia sus planes de boda con Jwan Yosef a causa de Trump

Uno de los más recientes vetos que dictó el presidente de Estados Unidos habría afectado los planes de boda de Ricky Martin.

(John Sciulli/AFP)

Desde que se dio a conocer que Ricky Martin y su novio Jwan Yosef se comprometieron, esta boda se nombró como la más esperada del año.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando el boricua aceptó obtener una residencia en Las Vegas para dar una serie de conciertos, el evento tuvo que ser suspendido.

Y ahora, el acto matrimonio se ve afectado una vez más. Pero esta vez, por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Recomendados

El intérprete de “Vente Pa’Ca” habló del veto migratorio del mandatario hace unos días.

En entrevista con Ocean Drive, Martin confesó:

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo”.

A pesar de que todavía no hay fecha ni lugar, la pareja sabe que quiere algo espectacular y memorable:

Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, añadió.

Tags


Lo Último